sábado, 27 de junio de 2009

fotos vampyria lasciva


14 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenas fotos excelente.

valkyrath@hotmail.com dijo...

Belleza+Actitud= Combinacion Perfecta... Me encantaron!...

Anónimo dijo...

Hola, que tal si para el proximo set nos regalas unas fotos con minifalda, pantimedias negras y botas, disculpa es que soy un dark fetichista y tienes un cuerpazo, creo que valdria la pena. o tu que opinas?

Anónimo dijo...

mamacita estas riquisima

Anónimo dijo...

la verdad que estas re buena yo soy de buenos aires,me llamo leandro...toco en una banda de metal...si te interesa conocerme... corey_taylor835@hotmail.com aguante el metal!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

eeh q pex m qiero vestir azi darck como ven m encantan
wiiiiiii zoy darck y mi demonio






la muerte

Unknown dijo...

felicitaciones son unos cueros....mejores mujeres que las dark o metaleras no hay..

Anónimo dijo...

Estas muy buena, como para follarte duramente pero la proxima vez en vez de matar un pajaro tirate de un puente

Anónimo dijo...

chido me gustaria bestirme como ustedes x que tengo alma de dark diganme como

Anónimo dijo...

me i.m trayector 68 and to sayd gaygilrs what wnated the monkey demon buuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaajajaj rot in the black pit gaygilrs

Anónimo dijo...

chau

Anónimo dijo...

gaygirls rot in the black pit at:trayector black

xilbloodmusik dijo...

ELIMINEN ESAS FOTOS POR FAVOR!!

Anónimo dijo...

Jamás se le hizo daño al ave,amo a los animales. El ave la encontré ya muerta y solo la ocupe para la foto, saludos... ��